En mi opinión, en esta evaluación me he esforzado más que en la anterior, por lo que obtuve una de las notas más altas en el examen de Modernismo y Generación del 98 y Realismo-Naturalismo. Sin embargo, ese no es el único examen que hemos hecho este trimestre. También hemos hecho uno de sintaxis donde nos examinábamos de todo lo visto hasta el momento y las oraciones compuestas : coordinadas y subordinadas adjetivas y sustantivas. No sé la calificación de dicho examen, pero supongo que no me salió del todo mal. En adición, también pienso que he aprendido más que en la anterior, ya que hemos dado más sintaxis, que es bastante más fácil de retener que la Literatura. Por contra, no he sido muy activo con mi blog, por lo que no estoy muy orgulloso en ese aspecto. También estoy orgulloso de que mi libreta ha ido más al día que en la previa evaluación. Finalmente, hay que decir que asistí con mis compañeros de clase a un coloquio con el objetivo de intercambiar pareceres sobre la novel que habíamos leído, Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, cuya asistencia ayudará a nuestro profesor a redondear la nota (hacia arriba espero).
En conclusión, creo que mi rendimiento ha mejorado tanto en exámenes, ejercicios de clase, libreta... Es por eso que espero una calificación más alta este trimestre ya que me lo he trabajado más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario